ENVÍOS
El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Los pedidos enviados fuera de la Republica del Paraguay pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas cobradas por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas, que se cobran una vez que el envío llega al país del destinatario. Los cargos adicionales por el despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, pueden producirse retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales. Las oficinas de aduanas en algunos países requieren que el importador registrado proporcione una forma particular de identificación antes de liberar un envío. Como importador registrado, es posible que usted o la parte a la que realiza el envío deba proporcionar un número de identificación, como un Número de identificación único, CPF o Número de identificación fiscal.
ARSENAL SPORTS S.A. atraves de su pagina (arsenalsports.com.py) de venta en línea no se hace responsable de las retenciones o incautaciones de pedidos internacionales que resulten de las normativas locales.
Introduzca la dirección de envío (Shipping Address) en inglés para evitar errores y actualizaciones de caracteres no válidos.
Puede agregar, editar y eliminar direcciones para futuros pedidos. También puede seleccionar una dirección predeterminada para que sea más fácil realizar un pedido.
Nota:
Actualizar una dirección en su cuenta no cambiará la dirección de envío en ningún pedido abierto.
Sólo se aceptarán direcciones registradas por el usuario durante la compra. Poner una nueva dirección durante su proceso de pago como Paypal, no afectará la dirección de envío.
AEX EXPRESS
Entregas puerta a puerta en Paraguay
CORREO EMS PARAGUAY
El servicio de courier o correo express se refiere a un servicio postal para la entrega rápida internacional de paquetes.
GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN
La mayoría de las pistolas y rifles de airsoft vienen con una garantía del fabricante. Si no lo hacen, muchas LPAEG (rifles airsoft eléctricas de baja potencia) y pistolas de baja calidad, no estarán garantizadas por el fabricante o ARSENAL SPORTS.
Para cambiar y/o devolver el producto adquirido en el territorio de la Republica del Paraguay, el cliente debe entrar en contacto con Arsenal Sports S.A. atraves del email sac@arsenalsports.com y coordinar el procedimiento. El cambio es posible dentro de los primeros 2 días de haber recibido el producto. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con accesorios y embalaje originales, con los lacres correspondientes.
Devoluciones internacionales:
Todas las ventas son definitivas para pedidos internacionales.
Serán admitidas devoluciones exclusivamente en el caso de que ARSENAL SPORTS le haya despachado un producto diferente al que el Usuario haya comprado. Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de Usuarios para realizar cambios del producto. En el caso de devolución de productos por defectos de fabricación, la auditoría de ARSENAL SPORTS utilizará su criterio para evaluar que efectivamente el producto presenta tal defecto de fabricación, comunicar con la fabrica y autorizará la devolución del producto. En estos casos, el plazo para aceptar estas devoluciones puede extenderse hasta 60 días o en casos especiales por un período mayor, para lo cual el encargado debe sustentar estos casos.
El comprador es responsable de comprender sus leyes locales, restricciones de importación, regulaciones aduaneras, paquetes perdidos o dañados. No somos responsables de las políticas y regulaciones específicas de su país de residencia fuera de la Republica del Paraguay. Los asuntos exclusivamente entre el comprador y la autoridad local del comprador están fuera de nuestro control.
PAGOS
Tarjetas de crédito y debito
VISA
MASTERCARD
PAGO MOVIL
PANAL
CABAL
PAGOPAR CARD
Bocas de Cobranza
AQUI PAGO
PAGO EXPRESS
INFONET COBRANZAS
PRACTIPAGO
Billeteras
TIGO MONEY
ZIMPLE
BILLETERA PERSONAL
WALLY
WEPA
SIPAP
TRANSFERENCIAS LOCALES
PayPal
PayPal es un sistema de pago en línea que hace que pagar cosas en línea y enviar y recibir dinero sea seguro y protegido. Cuando vincula su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito a su cuenta de PayPal, puede usar PayPal para realizar compras en línea con las tiendas participantes.
Transferencias Internacionales.
Todos los pagos por transferencia bancaria internacional incurrirán en un cargo adicional (no reembolsable).
Transferencia recibida: USD$ 38.50 IVA incluido
El valor del envío varía de acuerdo al destino de entrega, así como el peso y volumen del paquete a ser enviado. Este costo se puede calcular antes de finalizar la compra.
Los cargos en su factura se basarán en el mayor de los dos: peso real total versus peso dimensional total.
En el envío de mercancías es fundamental calcular el peso dimensional ya que este determinará el coste del mismo. Este peso indica el espacio real que el embalaje del producto ocupa en el medio de transporte y es un indicador más importante que el peso real.
Por ejemplo, en ocasiones podemos encontrar que es necesario enviar grandes paquetes que ocupan mucho espacio pero pesan muy poco, como puede ser el caso de objetos pequeños de gran valor que necesitan mucho embalaje de protección.
En un caso como este, necesitarás calcular el coste de tu envío a partir del peso dimensional del paquete
Para calcular el peso volumétrico de tu paquete, debes multiplicar su longitud (cm) por su altura (cm) y por su anchura (cm). A continuación, deberás dividir el resultado por 5000.
Te damos un ejemplo práctico:
Vas a enviar un paquete que pesa 8 kg, pero sus dimensiones son 40cm x 30cm x 50 cm.
Realizamos la operación: 40 x 30 x 50 / 5000 = 12. El resultado son 12Kg de peso dimensional.
PROCESO DE COMPRA
El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Los pedidos enviados fuera de la Republica de Paraguay pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas cobradas por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas, que se cobran una vez que el envío llega al país del destinatario. Los cargos adicionales por el despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, pueden producirse retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales. Las oficinas de aduanas en algunos países requieren que el importador registrado proporcione una forma particular de identificación antes de liberar un envío. Como importador registrado, es posible que usted o la parte a la que realiza el envío deba proporcionar un número de identificación, como un Número de identificación único, CPF o Número de identificación fiscal.
ARSENAL SPORTS S.A. atraves de su pagina (arsenalsports.com.py) de venta en línea no se hace responsable de las retenciones o incautaciones de pedidos internacionales que resulten de las normativas locales.
Creado: cuando se creó el pedido en el sitio web.
Esperando el pago: cuando aún no se ha confirmado la verificación del pago de un pedido.
Pagado Confirmado: cuando se ha confirmado la verificación de pago de un pedido.
Pago no autorizado: cuando un pago no se aprobó automáticamente.
Cancelado: cuando se cancela un pedido pero el pago no se ha devuelto.
Restablecido: cuando un pago se ha devuelto al portador.
Separación: cuando un pedido se ha procesado antes de la entrega.
Enviado para envío: cuando la empresa de courier haya recogido su pedido.
Entregado: cuando ya se ha entregado un pedido al cliente.
Extorsionar Pago: cuando el ADMIN del sitio desea cancelar el pago con el emisor de la tarjeta / banco, seleccionará este estado, luego de que el sistema programe un status_queue para ser procesado, si tiene éxito, el pedido se actualizará con CANCELADO y REEMBOLSADO.
Error de pago extorsionador: cuando hubo alguna falla de extorsión del pago realizado por el cliente al banco emisor de la tarjeta.
Esperando la confirmación del pago: cuando un pedido aún no ha tenido el pago confirmado por el GATEWAY de pago.
Sí. Siempre y cuando el pedido no haya sido procesado y enviado. Para realizar la cancelación debe enviar un correo electrónico a sac@arsenalsports.com
El Usuario no tiene derecho a retractarse de su COMPRA una vez que el producto ha sido efectivamente despachado y/o el servicio efectivamente prestado. Una COMPRA se considerará despachada desde el momento en que ARSENAL SPORTS entregue al transportista dicha COMPRA.
En la Plataforma arsenalsports.com.py no existe un mínimo de cantidad ni de valores para realizar la compra.
El comprador será un consumidor final que adquiere la mercancía para consumo proprio y sin fines comerciales.