Arsenal Sports Latam

Iniciar sesión / Registrarme

DEVOLUCIONES, CAMBIOS, GARANTÍA Y POLÍTICAS DE PAGO

Detalles de politicas de garantia:

Nuestro equipo de servicio al cliente se complace en ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda haber tenido con sus compras en http://www.arsenalsports.com.py Las siguientes son notas importantes sobre la devolución de cualquier producto de airsoft para reembolso, crédito de la tienda o cambios. Revise cuidadosamente toda la información a continuación antes de continuar con su devolución.

Garantía del fabricante

El período de garantía de estos productos lo determina el fabricante.

Los productos pueden requerir registro una vez que el cliente los reciba.

Es responsabilidad del cliente registrar sus nuevos productos de airsoft, airgun, o paintball con el fabricante para recibir una garantía a través de ellos.

Todo el trabajo de garantía debe ser realizado por el fabricante.

Póngase en contacto con el fabricante a través de su sitio web o según se indique en la documentación incluida con el producto.

 

Política de pago

Aceptamos Visa, MasterCard, PayPal, Depósitos y Transferencias Locales (SIPAP), Transferencia Bancaria Internacional. Las opciones de pago se seleccionan al finalizar la compra.

Los pedidos que sean rechazados o no se puedan entregar según lo abordado por el cliente se cobrarán en ambos sentidos, así como cualquier tarifa adicional cobrada por la empresa de entrega sin excepción. Estas tarifas se deducirán de cualquier problema de reembolso del pedido. Los gastos de envío no son reembolsables, ya que se pagan por gastos de envío no reembolsables.

 

Política de Charge Backs y compras fraudulentas

Todas las devoluciones de cargos fraudulentas se investigan, informan y serán procesadas con todo el peso de la ley.

El uso y las compras no autorizados se informarán a las agencias policiales locales del LOCAL/PAIS en el que se originó la orden.

ARSENAL SPORTS S.A. no se hace responsable de ningún uso no autorizado de los objetos perdidos, robados, prestados, etc. de un cliente. tarjeta de crédito o cuenta de pago por cualquier motivo. Es responsabilidad exclusiva del cliente mantener la posesión física / digital y la seguridad de sus tarjetas, servicios de pago que incluyen, entre otros, PayPal y todas las demás cuentas e información financiera.

Política de devoluciones


La política de devolución se aplica a cualquier compra realizada a través del sitio web http://www.arsenalsports.com.py Ofrecemos una política de devolución de 2 días para artículos defectuosos de fábrica a partir de la fecha de llegada a su dirección de envío.

El artículo devuelto debe cumplir con los requisitos que se indican a continuación:

  • Usted es responsable de los gastos de envío cuando devuelvan cualquiera de las mercancías.
  • Los productos personalizados no son reembolsables en ningún caso.
  • Todas las devoluciones, por cualquier motivo, deben estar empaquetadas con folletos de instrucciones y todos los demás accesorios suministrados cuando se le entregó por primera vez.
  • Los artículos son ventas de artículos de precio regular. La política de devolución y reembolso no se aplica a los artículos con descuento.

Cómo devolver

Antes de devolver sus artículos, debe comunicarse con nosotros y recibir un Número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y la guia de la empresa de courier.

ARSENAL SPORTS S.A. no aceptará devoluciones sin previo aviso.

Reembolsos

Una vez que recibamos su (s) artículo (s), se procesará un reembolso. La forma en que se procesa su reembolso depende de su método de pago original. Los productos personalizados no son reembolsables ni intercambiables en ningún caso. Siempre que la importación de airsoft, airgun, y paintball sea legal en su país, tenemos garantía de devolución de dinero para asegurarnos de que reciba su pedido. Para obtener más información sobre este problema, comuníquese con nosotros. Se cobrará una tarifa de manejo del 15% del precio del artículo por CUALQUIER artículo devuelto.

Cambios y cancelaciones

Puede cancelar su pedido enviándonos un correo electrónico. Sin embargo, el pedido no se puede cancelar mientras processado o una vez que se envía. El costo de envío no será reembolsado si se envía el pedido.