Arsenal Sports Latam

Iniciar sesión / Registrarme

ENLACES.

6.1 Enlaces a otras páginas Web

En caso de que desde la Página Web, el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras Páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. ARSENAL SPORTS LATAM INC. no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde la Página Web.
En consecuencia, ARSENAL SPORTS LATAM INC. no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde la misma, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a ARSENAL SPORTS LATAM INC. a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.
El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Página Web a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre ARSENAL SPORTS LATAM INC. y el responsable de la Página Web ajeno.

6.2 Enlaces en otros Sitios Web con destino a la Página Web

Si cualquier Usuario, entidad o Sitio o Página Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a la Página Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

• El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home de la Página Web, salvo autorización expresa y por escrito de ARSENAL SPORTS LATAM INC.

• El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de la Página Web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal de la Página Web. En ningún caso, salvo que ARSENAL SPORTS LATAM INC. lo autorice de manera expresa y por escrito, el Sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, la Página Web, incluirla como parte de su Web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas de su Página o Sitio Web.

• En la Página Web que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que ARSENAL SPORTS LATAM INC. ha autorizado tal enlace, salvo que así lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página o sitio Web a la Página Web titularidad de ARSENAL SPORTS LATAM INC. correctamente, deseara incluir en su Página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo titularidad de ARSENAL SPORTS LATAM INC. y/o de la Página Web, deberá contar previamente con autorización expresa y por escrito.

• El NOMBRE DE LA EMPRESA no autoriza el establecimiento de un enlace a la Página Web desde aquellos Sitios Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

ARSENAL SPORTS LATAM INC. no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino a la Página Web titularidad de ARSENAL SPORTS LATAM INC. En este sentido, ARSENAL SPORTS LATAM INC. no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Página Web que establece ese enlace, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.