Arsenal Sports Latam

Iniciar sesión / Registrarme
Políticas de Envío

ATENCIÓN: Debido al brote global de COVID-19, los tiempos de envío y cumplimiento se verán afectados. Todos los tiempos de cumplimiento y tránsito son aproximados. Tenga paciencia mientras nuestros equipos y los proveedores de servicios de envío empaquetan, envían y entregan sus pedidos de manera segura. Los tiempos de envío proporcionados por los transportistas actualmente no están garantizados.

Todos los plazos de entrega son en días hábiles y no incluyen los fines de semana. * El tiempo de procesamiento de pedidos no está incluido en este período de entrega.

Ejemplo: Un pedido realizado de viernes a domingo fuera del horario de atención se procesará el lunes y los tiempos de tránsito de envío comenzarán el martes.

Introduzca la dirección de envío (Shipping Address) en inglés para evitar errores y actualizaciones de caracteres no válidos.

Puede agregar, editar y eliminar direcciones para futuros pedidos. También puede seleccionar una dirección predeterminada para que sea más fácil realizar un pedido.

Nota:
Actualizar una dirección en su cuenta no cambiará la dirección de envío en ningún pedido abierto.

Sólo se aceptarán direcciones registradas por el usuario durante la compra. Poner una nueva dirección durante su proceso de pago como Paypal, no afectará la dirección de envío.

Restricciones de envío:

Los pedidos que contengan baterías LiPO / Li-ION, Green Gas o CO2 no se pueden enviar internacionalmente debido al envío restringido.

Los pedidos realizados a través de nuestro sitio web demoran aproximadamente 2 días hábiles en procesarse. Esto incluye el tiempo necesario para garantizar que se haya procesado el pago, que se haya examinado el pedido para su aprobación y que se haya verificado la dirección de envío. Es posible que los pedidos realizados después de las 12:00 pm EST en días hábiles no se procesen hasta el siguiente día hábil. Los factores adicionales pueden retrasar el tiempo de procesamiento según la nota especial del cliente.

Aprobación de la orden:

Los pedidos que requieren verificación adicional, verificación antifraude y / o validación de la dirección pueden retrasar el procesamiento y / o los tiempos de envío según el tiempo de respuesta del cliente. Nuestro personal de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico y / o teléfono dentro de 2 días hábiles para pedidos que requieran verificación adicional. Las respuestas que se reciban fuera del horario de atención o en días no hábiles pueden retrasar los envíos en consecuencia. Tenga en cuenta que si sus direcciones de facturación y envío no coinciden, es probable que intentemos comunicarnos con usted por correo electrónico para confirmar los detalles de su pedido.

Compañías de envío:

Todos los pedidos se enviarán a través de la compañía de envío: DHL, COPA COURIER, y CORREOS PANAMÁ. Recibirá esta información de seguimiento por separado de los correos electrónicos de actualización del estado del pedido que reciba de nosotros.

Tarifas de envio:

Nuestras tarifas de envío se basan en el peso y el tamaño de los artículos de su pedido. Para calcular el costo de envío exacto de su pedido, simplemente agregue los artículos que le interesan a su carrito de compras y actualícelos a las cantidades deseadas. En la parte inferior de la página del carrito de compras hay una calculadora de envío. Simplemente ingrese su estado y código postal y luego haga clic en el botón Aplicar para ver su costo de envío.

Definición de días hábiles:

Los días hábiles están limitados de lunes a viernes.
Los días hábiles no incluyen los feriados nacionales de República de Panamá., Los feriados gubernamentales y / o los feriados en los que cualquiera de los compañías de envío tenga servicios limitados o nulos de recolección, entrega y / o procesamiento.
Los días hábiles no incluyen interrupciones del servicio causadas por cualquier motivo fuera de nuestro control, como emergencias climáticas nacionales y / o "casos de fuerza mayor" (por ejemplo, terremotos, huracanes, ventiscas, etc.), etc.

La siguiente información es adicional o en parte sustituye a las Políticas de devoluciones, cambios, garantía y pago de ARSENAL SPORTS LATAM INC., así como a nuestras Políticas de información de envío.

Lea atentamente antes de proceder con cualquier pedido internacional, ya que estas políticas se aplican estrictamente. Si alguna política declarada o implícita entra en conflicto, las políticas descritas en este documento tienen prioridad.

  • Debe tener 18 años de edad o más para comprar todos y cada uno de los productos de https://www.arsenalsports.com.pa
  • Al completar el proceso de pago, reconoce y acepta todas las políticas, términos y condiciones de ARSENAL SPORTS LATAM INC.
  • Los gastos de envío no son reembolsables, no hay absolutamente ninguna excepción.
  • Si se considera que un envío no se puede entregar y se nos devuelve, las tarifas de envío de devolución adicionales que nos cobre la compañía de envío se deducirán del monto que podamos reembolsar.
  • Es responsabilidad del cliente investigar las restricciones locales relacionadas con los productos que se compran.
  • Proporcionaremos un comprobante de envío en forma de número de seguimiento.
  • El comprador asume toda la responsabilidad del envío una vez ha salido de nuestro almacén.
  • No seremos responsables de los envíos incautados por la aduana de ningún país y no somos elegibles para ningún reembolso.
  • Al comprar productos de https://www.arsenalsports.com.pa, acepta que es responsable de todas y cada una de las tarifas adicionales relacionadas con, entre otros, impuestos de importación, aranceles, IVA, etc.
  • Se asumirá que cualquier paquete con seguimiento que indique que el artículo se entregó según la dirección fue manejado y entregado correctamente por el último servicio de transporte que tuvo en su poder.
  • Cualquier reclamo de paquetes perdidos o faltantes donde el seguimiento indique que el paquete fue entregado debe ser manejado por el cliente y su (s) servicio (s) de transporte local.
  • Los costos de envío de devolución internacional, incluidas las tarifas de importación / exportación, son responsabilidad del cliente.
  • ARSENAL SPORTS LATAM INC. se reserva el derecho de aplicar tarifas de reabastecimiento o depreciación en cualquier artículo o pedido devuelto.


Restricciones de envío internacional:

Recomendamos consultar con las autoridades locales antes de realizar su pedido, ya que las leyes de importación están sujetas a cambios.
ARSENAL SPORTS LATAM INC. no se hace responsable de los retrasos o confiscaciones por parte de la aduana o las fuerzas del orden debido a que se soliciten y envíen productos que no cumplan con las normas fuera de la Republica de Panamá.

ARSENAL SPORTS LATAM INC. no proporciona ningún servicio de marcado que cumpla con las normas estatales o nacionales, como productos de pintura, encintado o marcas, tal como lo requieran las leyes locales, de la ciudad, del estado, de la región, del condado, del país o de otro tipo.
Es responsabilidad del comprador conocer todas y cada una de las leyes aplicables. Al realizar un pedido, también acepta que puede importar y poseer legalmente todos los productos de su pedido.

Envio para o Brasil

Encomendas Internacionais - Enviamos para o Brasil

https://www.correios.com.br/receber/encomenda/prazo-de-entrega-para-encomendas-vindas-do-exterior

Todo produto importado passa pela Receita Federal.
Como é aplicada a tributação para remessas expressas internacionais?

- Aplica-se a alíquota de 60% sobre o valor dos bens constantes na fatura comercial, acrescido dos custos de transporte e do seguro, se não estiverem incluídos no preço da mercadoria.

- Aplica-se também o ICMS, conforme legislação do estado de destino do bem importado.

- Além dos impostos, são cobradas as taxas da Infraero, taxa de antecipação de tributos e taxas de serviços administrativos realizados pela TRANSPORTADOTA ASIGNADA, que disponibiliza uma equipe dedicada ao desembaraço, manuseio, armazenagem e pagamento antecipado dos impostos.

Aviso Importante:
Vendas online para usuário final, sem uso comercial.
Qualquer Airsoft/Airgun deve ter um requerimento de CII (Certificado Internacional de Importação) junto ao Exército Brasileiro contendo os dados do equipamento que deseja importar, localização do aeroporto ou porto de partida no país do estrangeiro e no desembarque nacional, loja e comprador, dados e valores do produto para fins alfandegários.

Link para acessar todas as informações necessárias para ter seu certificado.

http://www.dfpc.eb.mil.br/index.php/noticias-menu/537-importacao-por-cidadao-comum

Não fazemos envios de PCE, sem seu CII acompanhado e informado.
Caso deseje cancelar seu pedido, reembolsaremos o valor pago descontando porém às taxas de estorno aplicadas.
O pagamento da encomenda deve ser enviado caso o cliente pretenda reservar um produto até que proclame o seu CII.
Não operamos com sistema de reservas para clientes.

OBS.
PRODUTOS QUE NÃO SE CLASSIFICAM COMO PCE ( ACESSÓRIOS E PEÇAS DE REPOSIÇÃO ) PODE SER ENVIADO SEM CII.